domingo, 22 de abril de 2012


MIS LIBROS

(AUTORA :Cecilia Maurig)

Vuelan por todas partes
con alas de tinta negra,
viajeros en tantas manos
o durmiendo entre maderas.

Abren y cierran historias
empapadas de belleza.
Nos regalan, de a traguitos,
pedazos de tiempo en letras.

Me gustan las bibliotecas
con libros caminadores,
que repartan novedades
como ramitos de flores.

Libros grandes y chiquitos,
tapa dura, tapa blanda.
Tormenta de colecciones
que apilan mis emociones.

Tantos cuentos escondidos
en pétalos de papel.
Perfumes de la memoria
estantes llenos de historia.

Por eso este jardín,
es el lugar que más quiero
para empezar las mañanas
en un paisaje librero.

2 comentarios:

  1. Hola Elena! Me ha gustado tu blog y ya soy seguidora.
    Con tu permiso he enlazado tu blog a la entrada que hice del mes de abril de la lectura, para que otros compañeros lo conozcan, está muy bien.
    http://rocioauladept.blogspot.com.es/2012/05/frase-del-mes-de-abril.html

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar